¡ ![x]

Nuevo iPod de Apple.



Apple nos sorprende cada vez más con sus inventos, y esta vez ha sacado a la venta su nuevo iPod nano, que tiene entre otras cosas, cámara de vídeo.


El nuevo iPod nano es el iPod más fino hasta la fecha y su precio ronda los 19o euros el más caro (16Gb). El de menos capacidad (8 Gb) puede almacenar 24 horas seguidas de musica y 4 seguidas de vídeo. El maravilloso aparato cuenta también con un gran diseño en colores no vistos hasta ahora en diseños de Apple. También incorpora la RadioFM integrada, un podómetro Nike+iPod y un grabador de notas de voz (sí, también tiene micrófono).


Como veis el iPod Nano se renueva muy a menudo, pero también lo han hecho el iPod Touch y el iPod Shuffle, que han cambiado alguas cosas en sus diseños.


El iPod Shuffle ha salido a la venta en nuevos colores e incluye (junto con los demás tipos de iPod) el nuevo y revolucionario VoiceOver, que te dice con palabras la canción y el intérprete que vas a escuchar.


Por último hablemos del iPod Touch, ese ordenador portátil (o de bolsillo, como quieras) que siempre nos sorprende. Ahora más que iPod, es una consola, un reproductor, un ordenador,...

Hay opciones de todo tipo para poner en tu iPod Touch, esperamos que las aproveches.


Los precios de los iPods nombrados son estos:




iPod Nano: Desde 139,00 euros.
iPod Shuffle: Desde 55,00 euros.
iPod Touch: Desde 179,00 euros.

Os dejamos con añgunos enlaces.








Esperamos que os haya gustado.





No hay comentarios: