¡ ![x]

CCleaner, el optimizador de Windows

Hoy os vamos a hablar del software CCleaner. Este programita está desarrollado por la empresa inglesa Piriform Limited y sirve para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, eliminando archivos innecesarios o archivos no válidos del registro. También nos "libra" de archivos temporales del navegador, del Explorador de Windows, del sistema operativo, o de otros programas instalados. También incorpora una función de filtro para la eliminación en 1, 3, 5, 7, ... pasadas para que los archivos eliminados sean más difíciles de restaurar por parte de algunos programas especializados. La función de limpiador de registro corrige problemas como extensiones de archivos, direcciones de programas inválidas y otras entradas no válidas que tenga el registro.
Desde la funcion herramientas, podemas desinstalar o inutilizar programas como lo haríamos desde el explorador de Windows y modificar la apertura automática de algunos programas. Para descargarlo podemos acceder a la web de su empresa desarrolladora Piriform.com





Llegamos a la conclusión de que CCleaner es uno de los mejores optimizadores de Internet y que, sin duda, recomendamos desde Easy Infotronik.


Agradecemos los comentarios de opinión,








EL EQUIPO DE EASY INFOTRONIK.

No hay comentarios: