¡ ![x]

The Beatles disponibles en la iTunes Store ya.


La sorpresa se ha desvelado, tras 7 años de negociación con la discográfica, en la iTunes Store ya se puede descargar un álbum con canciones ineditas de los Beatles y otros mas discos.

13 álbumes de estudio de los Beatles, “el grupo musical de rock más influyente y apreciado de la historia de la música”.

Podemos comprar los álbumes del grupo por separado a un precio de 12,99 o 19,99 euros dependiendo del título, o podemos incluso adquirir la discografía completa del grupo por 149 euros. Y por supuesto, todo aderezado con el formato iTunes LP para acceder a las letras y notas de las canciones si nos quedamos con un álbum completo. En el caso de comprar al paquete completo, también ganamos una serie de minidocumentales acerca de los discos de la banda junto con un vídeo del primer concierto del grupo en el año 1964, en el Washington Coliseum.

Apple le dedica una pagina entera
En applesfera anunciaba en su articulo que Apple anunciaría hoy que Apple vendería los discos de los Beatles en su iTunes Store, por que muchos rumores apuntaban que la pagina de Apple con los relojes con las horas tenían que ver con el álbum de los Beatles como se puede observar abajo mas o menos concuerdan las posiciones de las manos con las manillas de los relojes.
Imagen Applesfera, se puede observar las semejanzas.

No hay comentarios: