¡ ![x]

Tuenti censura Facebook

El viernes 22 de Octubre, ocurria un error en los servidores de la red social española mas utilizada por los jovenes en españa, Tuenti.
Nadie podia escribir el nombre la red social de la competencia, “Facebook”, por lo que si lo hacías salia un mensaje diciendo:

“Mensaje no aceptado por el sistema”, “ Tu mensaje contiene palabras no válidas, por lo que el sistema lo ha rechazado ” o “No puedes poner ese estado”
Muchos usuarios han avisado a los administradores de la web, de dicho error, y por lo visto, Tuenti ha baneado la palabra”facebook” en cualquier sitio de su web (estados, comentariso , mensajes...). La red social española, ha dado un paso mas para que permanezca por mas tiempo la rivalidad entre Tuenti y Facebook.

-Desde mi punto de vista, no creo que haya sido un error de servidores en la web, sino que, alguien , por difícil  que sea,se ha introducido de manera ilegal en los servidores , y ha provocado el dicho error. La red social española no debe de seguir así, no van por buen camino




No hay comentarios: