¡ ![x]

Back to the Mac. Volvemos al Mac

La compañía de la manzana no quiere volver a sorprender esta vez será el 20 de octubre, en una WWDC (Wordwide Developers Conference) que ofrecerá a pocos y afortunados elegidos. El gigante de ordenadores no escondió nada y dijo que el próximo miércoles dará a conocer su nuevo sistema operativo Mac OS X 10.7, esta vez el descendiente del Snow Leopard, Leopardo de las nieves, será el Lion, León.

Después de estar una larga temporada con los dispositivos móviles (los "juguetitos" del tito Steve Jobs; iPod's, iPad's y "el mejor teléfono del mundo", el iPhone) y no ocuparse de los ordenadores( solo actualizaciones urgentes, ahora a anunciado que va renovar sus Macs y sus sistemas operativos.
Apple no ha dado detalles del nuevo OS, pero es de suponer que será mas eficaz que el anterior y incluso que Windows7, también con una interfaz mas sencilla(si cabe) para facilitar el uso a usuarios de Windows. Tras la pequeña decepción del Snow Leopard (Mac OS X 10.6) por sus pocas novedades, se espera que este OS sea un gran salto a mejor.

-Desde que Apple saco el Mac OS X lleva nombrando a todos sus sistemas operativos por clases de felinos (pantera, tigre, leopardo) pero los nombres de felinos se le acaban y a puesto a su nuevo sistema operativo Lion, León. ¿Significa esto que la familia de Mac OS X ha terminado? ¿O tal vez se a querido imponer diciendo que su sistema es el rey de la selva llamándolo león? Todo el mundo conoce a Apple por sus estrategias de marketing, ¿Será esta una de ellas? ¿Se ha acabado la familia Mac OS X? ¿O simplemente a Steve Jobs se le han acabado los nombres?

1 comentario:

Qutrit dijo...

Veremos que nos depara el nuevo SO de stewie jobs ;)