¡ ![x]

¿Posible nuevo iPad?

¿Posible nuevo iPad?
Este es el boceto que mandó Apple a la Oficina de Patentes de Europa.
El iPad en su versión actual 4.2


No hay ningún prototipo todavía pero la compañía de la manzana ya ha enviado estas imágenes a la oficina de patentes. Como se puede ver en la imagen el nuevo iPad contará con dos conectores, muy útiles para los miles de accesorios que tiene el iPad, para poder ponerlo vertical o en horizontal.

Después si se mira en las demás fotos se puede observar lo que los rumores apuntaban de un "marco activo" una nueva forma en el que el marco del dispositivo que es negro también será táctil para por ejemplo pasar hojas de un libro sin quitarte visión alguna.(Lo veo una gran estupidez, yo no tengo el iPad, pero los usuarios de este dispositivo lo cogen por el marco, lo que puede dar a ordenes no echas).

Otra novedad que se puede adivinar puede ser la camara, cosa que no llevaba la primera versión, muchos apuntan que podría no ser una cámara sino un sensor de luminosidad cosa que si incorporaba el antiguo iPad.

Seguramente Apple ni lo mencionará en la WWDC ¿O si?


-Apple, una compañía que podría describir a los humanos;Ambiciosos, Vengativos y Caprichosos. ¿Por que no si tengo un dispositivo móvil con cámara, primero lo vendo sin cámara y después con ella? Hemos recordar que la cámara del iPad fue excluida del diseño a ultima hora sin conocer aun los motivos
- ¡Ayy! ¡Este Steve Jobs, es como un niño pequeño muy espabilado!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy celia, que quiere decir esto, sois muy frikis

Qutrit dijo...

Hola Celia, te agradecería que usaras una cosa fundamental para el entendimiento entre gentes: la Ortografía. Supongo que, releyendo tu propio mensaje, sabrás a qué me refiero.
A lo de que "somos" frikis: ya lo sabemos, pero preferimos "geeks".
Gracias por comentar y vuelve pronto!! ;)