¡ ![x]

¿Quiere un iPhone 4? No, gracias.

El Smartphone lanzado el 24 de junio no a parado de darle dolores de cabeza a Steve Jobs.
Tras anunciarlo con el mejor teléfono jamas creado y de vender mas de 3 millones de unidades en 22 días (1,57 cada segundo, 94,69 iphones 4 al minuto), los consumidores han tardado poco en colapsar las lineas de soporte técnico de apple, presentando problemas que encontraban. Con toda la razón los usuarios del iPhone 4 se han sentido estafados por el elevado coste (unos 500$ libre).
Aquí os entrego una pequeña lista de errores que he encontrado por la red:
  • Decoloración de la pedazo pantalla de 960x640pix y 326ppi Retina display.
  • Problemas con la antena.(Antenagate) El diseño del iPhone 4 es genial para la gente que hable si coger el teléfono pero  si no eres de esas personas tendrás que comprar un bumper (protector del móvil que también vende Apple) o hacerle un apaño como en la foto.
  • Botones de volumen invertidos(En algunas unidades excepcionales).Si si creedlo.A partir de ahora para subir el volumen hay que darle al -.




  • Problemas con el sensor de proximidad. Se ve que el sensor de proximidad que sirve para apagar la pantalla cuando te la acercas al oído, no siempre se apaga.
  • El cristal inrompimble e inrallable, si que se rompe y si que se raya. Vaya me parece que este movil si que no me lo voy a dejar caer ni una sola vez. 
(Hay fotos peores pero no quiero dañar la sensibilidad de nadie)


    No hay comentarios: